Disfrutar cada curva del camino, deleitándonos poco a poco con el cambio de los paisajes que nos entren por la ventanilla de nuestra furgoneta, palpar la historia de viejas culturas, saborear y oler los nuevos platos para nuestros paladares y aprender de las gentes que encontremos en la ruta. Éstos serán los factores que guiarán nuestra ruta.

Este viaje no nace con la ambición de visitar países, sino con el deseo de disfrutar el mundo y sus gentes, por lo que mientras estemos en ruta estaremos abiertos a rodeos, a seguir consejos y escuchar lo que la gente nos cuenta, buscaremos y seguiremos el instinto para encontrar la autenticidad del mundo. Desgraciadamente, algunas de las zonas que despiertan nuestro interés, viven inmersas en conflictos crueles con su población. Día a día estos problemas políticos cambian y lejos de terminar, se expanden. Esto nos llevará a estar atentos a las posibles consecuencias que estos conflictos generen en los países que nos disponemos a cruzar y que por ellos nuestra ruta pueda verse modificada.

La ruta inicial de nuestro proyecto discurrirá por los siguientes paises: ESPAÑA – FRANCIA – ITALIA – CROACIA – BOSNIA – MONTENEGRO – ALBANIA- GRECIA – TURQUÍA – GEORGIA – ARMENIA – IRÁN – PAKISTÁN – INDIA…

mapa ruta

¿Tienes consejos sobre dónde deberíamos parar en nuestra ruta?, ¿Pasaremos cerca de donde tú estás?, ¿Quieres conocer a Olivia?

¡Somos todo oídos! Escríbenos.