¡Hola amig@s !

Somos Juandi y María dos espíritus viajeros que decidieron un buen día poner fecha de salida a un gran viaje. Conseguimos encontrar el valor y el momento para dejarlo todo, salir de la zona de confort y liberar al sueño que rondaba nuestras cabezas durante mucho tiempo, y realizar el viaje nuestra vida. En ese momento es cuando nace AIREANDO POR EL MUNDO.
Este proyecto nace con la intención de compartir las experiencias que viviremos viajando, compartirla a nuestras familias y amigos, pero también para todos aquellos que quieran viajar con nosotros a través de nuestras historias. Acercando el mundo desde nuestra ruta, intentaremos mostrar que el mundo está lleno de gentes y rincones maravillosos y que viajar es la mejor forma de cambiar estereotipos y descubrir el mundo en que vivimos.

Juandi

Juandi (Juan Diego) es de Cartagena (Murcia), estudió Ingeniería Agrícola. Ha vivido en Bélgica, Italia y Noruega y le apasiona viajar, la ornitología y el mundo de la fotografía. Es un amante de las culturas del mundo, disfruta con todo aquello que lo rodea, explorando cualquier rincón de los lugares que visita. En apariencia tímido, siempre tiene algo interesante que contar. Desde hace tiempo, miembro de redes de viajeros como Couchsurfing, Hospitality Club, Warmshower o Airbnb, gracias a las cuales ha compartido experiencias y aprendizajes de gentes de muy diferentes culturas. Es un luchador, paciente y sabe cuidar de los suyos como nadie. Le encanta estar con la familia y disfurtarla. Es el mejor compañero para este proyecto en el que ahora nos embarcamos.

María

María nacida en Madrid y Ambientóloga de formación, trabaja en Almería desde hace unos años y es allí donde el destino cruzó nuestros caminos. Cargada de una energía que contagia a todos, su sonrisa y su forma de afrontar la vida disfrutando de cada momento, exprimiendo las experiencias, hace que los demás disfruten de ellas al máximo. Siempre activa, es una amante de la buena cocina y además una cocinera excelente, que seguro que deleitará comensales allá por donde la ruta nos lleve. Creadora de artesanías, que van desde las prendas de costura hasta productos o jabones naturales. Gran organizadora, siempre en busca de nuevas rutas y nuevos rincones por descubrir. Un torbellino de ideas y vitalidad imparable, que hará que el resto del equipo esté siempre preparados para el siguiente paso.

La simple idea de viajar nos hace felices.